Cena solidaria Fundación Espro

Desde la Fundación ESPRO y en colaboración con la familia Josefino Trinitaria estamos organizando nuestra próxima Cena Solidaria en la Residencia SantísimaTrinidad de Aravaca. Madrid que será el próximo viernes 23 de junio de 20.30 a 22.00 horas.

Os invitamos a participar porque la recaudación de este acto solidario irá destinado a nuestros proyectos de la Fundación en Honduras, Perú, México… tu aportación cuenta. Y además puedes conocernos personalmente.

Si no puedes estar, también puedes apoyar con un importe solidario a la fila 0 que te especificamos en este cartel.

Si vienes, confirma asistencia en esprofundacion@gmail.com. Además, ya sabes que podrás tener tu certificado fiscal por ayuda solidaria.

¡¡¡Ayúdanos a compartirlo en redes sociales y entre tus amigos!!!
Todos somos #familiajosefinotrinitaria