Un grupo de 11 jóvenes procedentes de distintos puntos de España están realizando una actividad de voluntariado en la Residencia Santísima Trinidad (Aravaca. Madrid).  Se trata de un campo de trabajo enmarcado en el  Plan de Voluntariado 2019 de la Fundación ESPRO.

Para los que nos sentimos vinculados a ESPRO, ser voluntario, es la esencia de la propia Obra Social de la Fundación. Es una forma de visibilizar nuestro compromiso con las personas que más lo necesiten, allá donde se encuentren.

Desde este espacio de voluntariado estival, pretendemos crear un tiempo de escucha y acompañamiento con nuestros queridos mayores. Una experiencia de ayuda y cercanía única que  SÓLO SE  puede sentir si eres VOLUNTARIO.

Te animamos a participar en futuras ediciones.