Nuestro Código ético se fundamenta principalmente en nuestros  valores y principios. Es nuestra guía y se aplica a todas las personas vinculadas a nuestra organización (Patronato, colaboradores, voluntarios, trabajadores…). Nos une la misma responsabilidad y compromiso para cumplir nuestra Misión.

La calidad en la gestión incluye una conducta leal y ética de cada uno de nosotros, desde los miembros del Patronato, equipos de trabajo, voluntarios, colaboradores… y por ello indicamos una serie de principios comunes para todos.

Se  constituye  como un instrumento-guía para el conocimiento  de nuestra organización y adhesión a nuestros valores, así como el cimiento propio para todas las personas que quieran en el futuro sumarse a nuestra actividad social.

PRINCIPIOS ÉTICOS

• Respecto de los Derechos Humanos
  • La no discriminación por razón de sexo, etnia, religión o ideología
  • Dignificar el progreso social de las personas trabajando por los Derechos Humanos, Sociales y Religiosos allá donde sea necesario